MJ Group | MJ Group dice presente en Gira de La Teletón
374
single,single-post,postid-374,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

MJ Group dice presente en Gira de La Teletón

 

MJ Group dice presente en Gira de La Teletón

Subido por MJ Group en Noticias 28 Nov 2014

Con grandes artistas invitados y la organización del Instituto de Calama, se realizaron diversas actividades en Calama en diversos escenarios, con la intención solidaria de que los calameños realizaran sus cooperaciones durante toda la noche. Todo esto apoyado por la productora.

Teleton-2014-Somos-Todos-350x500La vigésimo sexta versión de la Teletón fue todo un éxito y una vez más demostró el espíritu solidario de todos los chilenos quienes se reunieron para cooperar en la causa nuevamente en las 27 horas de amor de 2014. Para ello, y como ya es tradición, se realizaron shows previos que forman parte de la gira de la Teletón que se realiza a lo largo de nuestro país.

Todas estas grandes actividades se realizaron el viernes 28 y el sábado 29 de noviembre durante todo el día y hasta la madrugada. La repartición de escenarios fue a distintas horas para que diversos sectores de la provincia de El Loa, pudieran disfrutar de los diversos shows y actividades no sólo de los artistas, sino también de pacientes de La Teletón.

Mediante el rol de Booking de importantes artistas a nivel nacional, MJ Group cooperó agendando para el certamen de la ciudad de Calama a artistas como el afamado grupo “La Noche” y “Yoan Amor” en diversas presentaciones en el Instituto Teletón de Calama y el Mall Plaza Calama, además de la animación del querido locutor de Radio Corazón, Claudio Alegría quien se encargó; quienes se encargaron de alegrar la jornada calameña.

Las presentaciones se dieron el Centro Teletón de Calama donde estuvo el conocido grupo tropical con todos sus éxitos clásicos, junto a visitas guiadas al Instituto, juegos inflables, y un desfile de modas realizado por los pacientes de la Teletón de esta insigne ciudad; y además se presentó la magia y el romanticimo de Yoan Amor en centro comercial de la ciudad.

En los escenarios estaba una caja auxiliar del Banco de Chile para que todo el pueblo atacameño realizara sus aportes al mismo tiempo que disfrutaban de un gran espectáculo con artistas de renombre nacional que querían cooperar con la Institución de la Teletón, con su sede en Calama que en parte se gestó a raíz de la gestión con MJ Group.

– Vea Noticia completa en edición web de El Mercurio de Calama

– Vea Noticia completa en sitio Oficial Instituto Teletón

Redacción: Juan Pablo Machuca
Periodista MJ Group
jmachuca@mjgroup.cl

Publicar un comentario